Icono del sitio The Digital Questioner

Análisis de Cyberpunk 2077, un juego de dos caras

Imagen Destacada de Cyberpunk 2077 The Digital Questioner

Analizamos Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt Red con una impresionante narrativa y gameplay, pero con un horrible rendimiento.

Cyberpunk 2077 estaba destinado a convertirse en el videojuego del año, sino que directamente de la generación, no solo gracias a la masiva campaña publicitaria de CD Projekt Red y al hype que esta creo, sino a las expectativas que dejo The Witcher 3, su anterior videojuego, considerado por muchos como el mejor juego de mundo abierto y RPG de la era de PS4 y Xbox One. Y aunque el juego tiene muchas e innegables virtudes que lo convierten en uno de los mejores videojuegos que he tocado en años, también tiene una cantidad de problemas tan graves y serios, que lo han convertido en un sinónimo de todo lo malo que tiene actualmente la industria del videojuego.

Para este análisis, tuve la rara oportunidad de probar un poco el juego en una PC y en una PS4 Pro, pero como el resto de mis análisis, mi partida de docenas y docenas de horas lo jugué en una PS4 estándar.

Lo bueno

Cyberpunk 2077 esta protagonizado por “V”, un mercenario/a de la ficticia ciudad de Night City, una metrópolis violenta y peligrosa en un futuro dominado por la tecnología, y que está controlado por las grandes corporaciones, donde las personas pueden modificar sus cuerpos con implantes cibernéticos que reemplazan y mejoran las habilidades humanas. Tras una caída en desgracia en un robo, terminaras conociendo el alma cibernética de Johnny Silverhand, y juntos iniciaran una carrera contrarreloj para salvar tu vida en medio del implacable y cruel mundo de Night City.

Lo primero que destaca del juego es el alto grado de personalización que este tiene. Al inicio del juego puedes personalizar cada aspecto de tu personaje, desde su sexo, voz y apariencia, en un editor de personaje tan completo, que hasta puede personalizar los genitales y uñas de tu versión de “V”. Muy impresionante para un apartado que veremos solo en el inventario o en los espejos, ya que el juego transcurre con una vista en Primera Persona, y son pocas las veces que veremos la cara del personaje.

Pero esta personalización no se limita a la apariencia. Como buen juego de RPG, puedes personalizar a tu personaje en un completo árbol de habilidades. Este se divide en 5 atributos: Constitución (principalmente relacionado a tu fuerza y salud), Reflejos (Relacionado con tu capacidad de esquivar ataques), Habilidad Técnica (que mejora tu capacidad de crear y mejorar objetos de tu inventario), Inteligencia (que mejora tu habilidad en hackeo) y Temple (que mejora tus habilidades de sigilo). A medida que juegas, vas ganando puntos de experiencia que te permiten mejorar estos atributos, pero además ganas puntos por realizar actividades concretas (correr mejora la Constitución, o hacer muchos ataques en sigilo mejora el Temple).

Los atributos además te van ofreciendo mas opciones a medida que suben de nivel. Un mayor nivel de inteligencia o habilidad técnica puede dar nuevas opciones de hackeo en los combates, o diálogos a elegir durante los combates, mientras que una mayor constitución te puede ayudar a abrir nuevas rutas en tu exploración de los escenarios.

Pero esto es incluso mas complejo, ya que cada atributo tiene docenas de ventajas, divididos en 2 o más secciones, y cada uno con su propio número de mejoras, y que puedes mejorar a la par que los atributos. Esto ofrece una libertad impresionante para desarrollar a tu “V” de una manera que se ajuste por completo a tu modo de juego. Por ejemplo, puedes tener a un maestro del sigilo y del hackeo, o un soldado de asalto capas de dar golpes fulminantes con sus puños.

Y no olvidemos que esto sigue siendo un juego de genero cyberpunk, por lo que hay “matasanos”, personas repartidos por el mapa que te permitirán comprar e instalar mejoras en tu cuerpo, desde nuevos ojos, chips, implantes de brazos y piernas, y demás. Podras instalar nuevos brazos que te darán mas fuerza o armas, piernas que te permitirán saltar más alto, o órganos que aumentarán su salud.

Pero esto no seria nada sin el gameplay, que es un reflejo de la filosofía de todo buen RPG occidental de dar plena libertad al jugador. La mayoría de los escenarios y misiones están diseñados para dar la opción de jugarlos en sigilo o combatiendo, con más de una opción para recorrer el escenario. Y aunque siento que las opciones de hackeo pueden ser algo simples para lo que prometía originalmente CD Projekt Red, que el sigilo en juegos como Deus Ex: Mankind Divide están mejor resueltos, o que la IA de los enemigos peca de ser un poco simple, esto no significa que sea mal juego en mi experiencia, ya que me sentí como todo un mercenario experto en hackeos durante mi partida.

Eso sí, no esperen un Call of Duty a la hora de combatir con tus armas. Un disparo a la cabeza de tu enemigo no lo eliminara de inmediato, sino que requieres desarrollar a tu personaje al nivel apropiado para poder eliminar con mas facilidad a tus adversarios.

En cuanto a las armas, Cyberpunk 2077 ofrece una cantidad impresionante de armas. Pistolas, revólveres, rifles de asalto, escopetas, ametralladoras, rifles de francotirador, katanas y hasta “Mantis”, unos brazos cibernéticos con cuchillas incorporadas. Hay para todos los gustos y colores, por lo que no dudo que terminaras encontrando tu arma favorita.

El combate, aunque no suponga una revolución en mecánicas o IA, es divertido y da libertad para enfrentarlo como tu desees.

Pero lo mas importante en Cyberpunk 2077 es su narrativa, que es de las mejores que he visto en mucho tiempo. Aunque su historia principal es mas corta que la de Witcher 3 (unas 20 a 50 horas frente a las 50 a 100 de The Witcher), es una con varias opciones a elegir a lo largo de la trama, ofreciéndonos muchos momentos emocionantes en una historia que, si bien no siento que sea revolucionaria para quien haya visto historias cyberpunk (Blade Runner, Ghost in the Shell o Akira, por ejemplo), si es bastante buena y satisfactoria.

Pero si por algo destaca los juegos de CD Projekt Red es que el grueso de las decisiones no está en las misiones principales, sino en las secundarias, donde desarrollas la trama de los personajes secundarios del juego. Es aquí donde las decisiones que tomes, y el como desarrolles tus relaciones con los demás personajes, lo que determinara realmente que posibilidades tendrás de cara al final del juego, por lo que es prácticamente obligado que al menos juegues a estas misiones antes de concluir la historia.

Pero esto no acaba aquí, ya que el juego posee además encargos que te dan los Fixer de cada zona de Cyberpunk 2077. Estas son misiones mas simples del tipo de robar, secuestrar, asesinar o sabotear, pero CD Projekt Red se da la molestia de darles un contexto a cada historia que enriquece el mundo de Cyberpunk 2077, y nos dan en algunos casos algunos de grandes momentos en el juego.

Luego tenemos las misiones mas simples, que son encargos de la policía para acabar con algún jefe, o detener algún crimen que se esté cometiendo en Night City. No tienen mucha complicación mecánica o de historia, y solo cumplen el papel de rellenar de actividades el juego, aunque pecan de estar todas disponibles en el mapa para seleccionar e ir a enfrentarlas desde el inicio, cuando teóricamente son delitos que suceden aleatoriamente, dando situaciones raras como criminales asaltando una gasolinera, y quedándose ahí por días esperando a que yo decida enfrentarlos.

Algo importante es que, tanto las misiones secundarias como los encargos elevaran no solo tu experiencia (importante para mejorar al personaje), sino tu “reputación” en las calles de Night City (hasta un máximo de 50), que te no solo te dará acceso a mejores armas o trajes en las tiendas, sino que te abrirá nuevas misiones a poder completar.

La historia en Cyberpunk 2077 es muy buena, con una unión entre misiones principales y secundarias, mas un sistema para elegir el curso de la trama, traído directo de The Witcher 3.

Y poco mas ofrece el juego en cuanto a actividades en este momento (a falta de saber que nos dará CD Projekt Red en futuras actualizaciones). Puede que a muchos la falte las docenas de actividades secundarias al estilo de GTA, o una lista interminable de misiones secundarias al estilo de Assassin’s Creed, pero yo personalmente disfruto de las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 que se molestan en darles una historia interesante que te motive a jugar cada misión, y no de rellenar con horas de contenido que realmente yo no jugare (porque es mentira que jugare a ser policía, taxista o al tenis como en GTA). Aquí dependerá un poco de cada uno que prefiere más.

En cualquier caso, el juego me dio una duración de alrededor de 70 horas, jugando las misiones principales, las secundarias y muchos de los encargos, faltándome varios encargos y crímenes a completar en el juego, por lo que considero que tiene una muy buena cantidad de horas de juego.

Y aunque la historia del juego me encanto por como une la trama principal y la secundaria, hay algo que me sorprendió mucho más, y es el personaje de Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves. Cuando escuche que el participaría en el juego, pensé que sucedería algo similar al Big Boss de Metal Gear Solid V interpretado por Kiefer Sutherland, donde el personaje habla mucho menos que en MGS pasados, o al personaje de Ellen Page (ahora conocido como Elliot Page) en Beyond Two Souls, que considero es el juego mas corto y de menos opciones de Quantic Dreams. En resumen: una participación pequeña, que sale solo para mostrar la cara de un famoso actor de Hollywood, pero que habla poco, hace un doblaje normal o directamente malo, y que cobra mucho más que un actor de doblaje regular que probablemente haría un mejor doblaje.

Y aunque no creo que sea la mejor actuación de Keanu Reeves, me impresiono su trabajo en Cyberpunk 2077. No solo es un personaje que sale en la trama principal y poco más, es que su presencia es una constante a lo largo y ancho del juego, teniendo algo que decir incluso en las misiones secundarias y en los encargos, y teniendo siempre un gran carisma y personalidad. Pero no es que su papel sea solo ser la voz de la conciencia que guía al jugador, es que es un personaje con sus propias opiniones e ideas sobre el mundo y sus eventos, y en ocasiones puede dar recomendaciones sobre qué hacer a continuación en la trama que pueden estar completamente equivocadas, o ser contrario a lo que tu deseas hacer.

Esta interacción constante entre V y Johnny Silverhand en todo el juego, permitirá que poco a poco veas cómo evoluciona la relación entre ambos personajes, y es sin duda uno de los mejores puntos que nos ofrece la trama.

Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, tiene un papel y presencia mucho mas importante de lo que podríamos esperar en Cyberpunk 2077.

Pero antes de terminar con lo bueno que nos da el juego, no puedo olvidar mencionar a la propia ciudad. Night City es una enorme metrópolis que se siente muy bien diseñada, con sus zonas claramente diferenciadas. Recorrer sus calles te da la sensación de que genuinamente es una gran ciudad, con sus lugares bellos y feos, y es fácil quedar maravillado ver el horizonte lleno de rascacielos, luces de neón y propaganda holográfica. En este sentido, lo siento como si me sumergiera en las grandes ciudades de famosos animes como Akira o Ghost in the Shell.

En esto ayuda uno de los trabajos de doblaje mas impresionantes que he visto. Podrás escuchar a personas hablando no solo en un perfecto inglés, sino en español latino con un marcado acento mexicano (apropiado para una ciudad del norte de California), en japones o en francés, mezclando diálogos en ingles con frases en otros idiomas, o con un marcado acento. Esto ayuda a darnos la sensación de que genuinamente estamos en una enorme ciudad del siglo XXI con personas nacidas en todo el mundo. Eso sí, la versión de consolas PlayStation y Xbox en el continente americano solo cuenta con doblaje en ingles subtitulado al español latino, ya que el doblaje en español de España está disponible solo en Europa.

El diseño de Night City, mas el increíble trabajo de doblaje, nos da la idea de estar en una verdadera gran ciudad del siglo XXI.

Lo malo

Finalmente llego el momento de hablar de lo malo que ofrece Cyberpunk 2077, por lo que comenzaremos con lo menos grave. El primer punto negativo del juego lo vemos en el propio editor de personajes, ya que además de editar la apariencia de V, podemos elegir uno de sus tres posibles origines: Niño de la Calle, Nómada o Corpo, cada uno con sus propios prólogos exclusivos. La promesa de CD Projekt Red era que cada origen nos daría una visión diferente de Cyberpunk 2077, con sus propias misiones exclusivas que cambiaran por completo el juego para cada jugador. ¿El resultado final? Fuera de un prologo que dura a lo sumo 30 minutos o 1 hora, y de unos pocos diálogos en las misiones principales y secundarias, muy poco, ya que a partir de cierto punto es básicamente el mismo juego, sin importar que elijas como pasado.

Por otro lado, la economía del juego es demasiado fácil para el jugador. En teoría, tienes tiendas donde comprar armas, botiquines de salud y ropa, así como una opción de creación y mejora de objetos, previo consumo de materiales. En la práctica, con acabar con tus enemigos y recorrer los escenarios es muy fácil conseguir cualquier cantidad de armas, munición, botiquines y ropa, haciendo prácticamente innecesario ir a las tiendas, porque siempre encontraras algo para tu personaje, pareciendo más un loot de juego como servicio como en The Division 2 o Borderlands.

Jugando en dificultad normal, fuera de comprar una mejora para el arma para hacerla no letal, nuevos implantes o de comprar alguna ropa, no tuve que comprar armas, munición o botiquines. A esto se suma que el mejorar trae un beneficio muy pequeño que requiere demasiado materiales a consumir, y que prácticamente no use el crear objetos.

Luego tenemos la inteligencia artificial, que está entre ser inconsistente a ser directamente mala. En los combates actúa competentemente, pero es fácil encontrar momentos en que hacen algo que no tiene sentido, y fuera de alguna explosión inesperada, rara vez serás perderás algún combate a partir de cierto nivel, al menos jugando en normal. Pero en los NPC comunes y corrientes de la calle o en los carros es donde peor se defiende Cyberpunk 2077. Los peatones solo caminan y poco más, haciendo lo mínimo para esquivarte si interrumpes su camino (si es que no te atraviesan directamente), y los carros son incapaces de esquivar cualquier obstáculo en la calle, no importa cuan pequeño o cuanto tiempo estén en el medio.

Si algo brilla por su ausencia en los NPC de Night City es la inteligencia, tanto en peatones como en carros.

Pero esto no es lo peor, ya que, al momento de cometer un delito, los peatones simplemente se tiran al piso, y desaparecen mágicamente a medida que mueves la cámara, solo para que la policía aparezca teletransportada de la nada como si vinieran de Star Trek, no importa donde te encuentres (aun si es en una azotea o mitad del desierto), una policía que además es muy fácil de esquivar, ya que no importa cuan grave sea tu delito, con alejarte rápido de la escena del crimen tu nivel de búsqueda desparece.

Pero las fallas no se limitan a esto. Cyberpunk 2077 es una rara oportunidad en que pude probar el juego en distintas versiones, desde mi PlayStation 4 estándar que compré en 2014, hasta en una PlayStation 4 Pro y en una PC con posibilidad de jugar con Ray Tracing entre 40 a 50 FPS de un amigo. Y puedo decir que la diferencia es abismal.

Las calles de Night City en una PC con Ray Tracing se ven hermosas de noche, con sus luces de neón y hologramas reflejándose en tiempo real en las superficies de una ciudad llena de trafico y peatones en sus calles. En una PlayStation 4 Pro, aunque no tiene el Ray Tracing, no corre a 60 FPS, y tiene menos NPC en pantalla, corre a un nivel estable de cuadros por segundo con aceptables tiempos de carga y rendimiento. Por el contrario, PlayStation 4 estándar batalla para tratar de lograr 30 FPS una ciudad que parece estar en domingo de cuarentena, con cientos de bugs y crash que afectan la experiencia.

De los menos graves, tenemos una distancia de dibujado ridícula, especialmente cuando conduces demasiado rápido. Por ejemplo, si conduzco una moto o un vehículo a 180 Km/h, puedes ver cómo el juego medio carga los elementos del escenario a solo un par de metros, o como a lo lejos ves docenas de carros con un horrendo dibujo 2D, que titilan entre los que aparecen y desaparecen a simple vista, o como al acercarte la mayoría desaparece para solo quedar un mínimo de tráfico. Tienes que detenerte por completo, o conducir muy lento, para que la consola tenga oportunidad de cargar bien los elementos del escenario, o si tienes suertes, podrás encontrar lugares ridículos donde los carros se generan a la distancia.

Esto se combina con una conducción que es bastante difícil, ya que los automóviles y las motos les cuesta hacer giros y requieren mucha practica poder conducir bien. No ayuda en nada que la ruta a seguir para llegar a un objetivo este marcado en un mini mapa en la esquina superior izquierda del mapa, con un zoom tan cercano al mapa que, para cuando este te dice que debes girar, ya has pasado el giro por varios metros. Y peor es en las carreras, ya que la ruta a seguir esta marcada en la misma calle, con exactamente el mismo problema de distancia de dibujado antes mencionado. Es una lucha entre una distancia de dibujado extremadamente corta, un mini mapa mal que indica mal la ruta a seguir, que para empeorar está en una esquina de la pantalla lejos del centro de atención que es el vehículo que conduces en medio, y un sistema de conducción que requiere práctica.

Y estos no son los peores problemas que me encontré en el juego. Por ejemplo, he visto en varias ocasiones en las calles aparezcan carros apilados unos encimas de otros, vehículos que de repente explotan y salen volando, o texturas que, en ocasiones y durante unos segundos, tienen una calidad igual o peor al Metal Gear Solid de PlayStation 1. Y estos sin mencionar la infinidad de veces que un bug me impidió avanzar en una misión, o tuve un crash que llevo a que el juego se cerrase de repente, y que en ambos casos me obligo a tener que repetir desde el anterior punto de salvado (que por suerte son constantes y automáticos). Es que incluso el final del juego, que me gusto bastante, no sé si cargo completamente el escenario, y en cualquier caso termino con los créditos finales interrumpidos por un crash que cerro el juego.

El juego sufre una serie de errores de diseño, en su conducción, bugs y problemas de rendimiento en PS4 que, por separado no son graves, no opacan las grandes virtudes del juego y podríamos decir que son pequeñas. El problema viene cuando vemos que el juego acumula docenas y docenas de “pequeños problemas” que destrozan por completo la experiencia de juego, haciéndolo en ocasiones injugable, incluso con el mas reciente parche 1.06.

Cyberpunk 2077 en PS4 acumula tantos «pequeños errores», que es su suma lo que destruye muchas veces la inmersión en un juego repleto de virtudes.

La mentira de que saldrá “cuando esté listo”

Y aunque no lo crean, esto no es lo peor de todo el juego. Yo siempre supe que el juego nunca se vería como en PC, puedo vivir con los problemas de inteligencia artificial en los combates, ya que no me arruinan la experiencia, los tontos NPC en las calles o la mágica aparición de la policía se pueden ignorar fácilmente si actúas apegado al “guion” del juego, y confió en que los tiempos de carga y los bugs tarde o temprano los arreglaran con los ya anunciados parches. Pero son ciertos detalles que demuestran que este juego está incompleto que, sumado a todos los fallos antes mencionados, los que realmente muestran el lado más feo de Cyberpunk 2077 que realmente me enfurece.

Yo personalmente encontré una parte del mapa de Night City, detrás de un bar y al lado de una autopista en una misión secundaria, que no tenía muros y estaba incompleto. Y los usuarios han descubierto todo un sistema de trenes con estaciones, un casino a medio completar y muchas áreas mas. Y eso sin mencionar la enorme cantidad de opciones que CD Projekt Red prometió para Cyberpunk 2077 y que no fueron incluidos en el juego, o los rumores de que mucho contenido descartado en el desarrollo será incluido en los futuros DLC.

Son estas faltas en el contenido, la cantidad enorme de bugs, el pésimo rendimiento, y las mentiras detrás del verdadero estado de Cyberpunk 2077 en consolas, las que me hacen pensar que CD Projekt Red no solo imito la mala practica de Crystal Dynamics de lanzar un Marvel’s Avengers con tantos bugs que es obvio que no hicieron control de calidad alguno, sino que parece que Cyberpunk 2077 se saltó además 6 a 12 meses de desarrollo del juego, haciendo que los usuarios de PS4 y Xbox One les dieran $60 por lo que creían era un juego completo a la altura de The Witcher 3, y que terminamos recibiendo una Beta o un Early Access lleno de errores de un juego que, completo y funcional, es prometedor.

En conclusión

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos que mayores conflictos me ha generado en mucho tiempo. Por un lado, me encanta su narrativa, con una mezcla impresionante entre la historia principal y las secundarias que lo hace un digno heredero de The Witcher 3, con un juego de mundo abierto donde cada misión secundaria cuenta con una historia, por más mínima que sea, que te anima a querer descubrir más, dándole vida, inmersión y personalidad a una Night City como pocos juegos de mundo abierto han logrado.

Es además un videojuego con una libertad impresionante. Puede definir los momentos importantes de la trama, incluyendo un final con múltiples opciones, con un personaje principal que se escribe no solo en la historia del juego, sino en el desarrollo de habilidades que pueden crear un personaje completamente único para cada jugador.

Pero estas virtudes se ven igualadas por un rendimiento horrible en PS4, con una distancia de dibujado tan mala, tantos bugs y crash que te arruinan constantemente la experiencia de juego, y tantos elementos que se sienten incompletos, que hacen evidentes hasta para el mas ignorante en el desarrollo de videojuegos que Cyberpunk 2077 no estaba listo para ser puesto a la venta en diciembre de 2020 en consolas.  

Es como si en algún punto del desarrollo, CD Projekt Red se concentró tanto desde su anuncio en 2012 en hacer funcionar este juego en una computadora de gama alta, que no fue sino en 2020 que se acordaron que originalmente fueron anunciados para PS4 y Xbox One (el año antes de salir estos al mercado), y en vez de ser honestos y retrasar el juego 2021 (al menos en consolas), o directamente lanzarlo en PS5 y Xbox Series X|S, decidieron lanzarlo a cualquier precio en 2020. El resultado, es la que considero la mayor grosería de la industria del videojuego para con los usuarios, y que deja en pañales cualquier cosa que hiciera EA, Activision o Ubisoft.

Y es que, Cyberpunk 2077 paso de estar destinado a ser el videojuego de la generación, a ser la cúspide de todo lo malo de la industria. Un anuncio hecho demasiado tiempo antes de su fecha de lanzamiento, realizar promesas sobre el juego que difícilmente se pueden cumplir, elevar el hype y las expectativas del público a niveles imposibles de satisfacer solo con la publicidad, promocionar un videojuego de consola con la versión de PC que tiene un rendimiento y gráficos imposibles en consolas, y un desastroso proceso de producción que termina en un crunch que afecta a los empleados (luego de que prometieron que tratarían de evitar el crunch). Y todo agravado con una empresa, CD Projekt Red, que no solo se promocionaba como la mejor empresa de la industria con los usuarios y sus empleados, sino que se burlaba de las otras grandes empresas por hacer cosas que CD Projekt Red hizo igual o peor.

Me molesta que un videojuego que incluso en PS4 yo puedo verle todas las bondades, que siento que es uno de los mejores RPG que haya jugado en años, y que se ha convertido de mis favoritos de 2020, haya salido tan mal al mercado, a tal punto que es una grosería, casi como si CD Projekt Red nos hubiera escupido en la cara a quienes confiamos en ellos.

Me molesta que un videojuego que incluso en PS4 yo puedo verle todas las bondades, que siento que es uno de los mejores RPG que haya jugado en años, y que se ha convertido de mis favoritos de 2020, haya salido tan mal al mercado, a tal punto que es una grosería, casi como si CD Projekt Red nos hubiera escupido en la cara a quienes confiamos en ellos. Cuando juegue The Witcher 3 a finales de 2020, sentí respeto por lo que lograron pese a que no me gustaba el universo de Witcher, pero con Cyberpunk 2077, pese a verle lo bueno, han perdido cualquier respeto o confianza que hayan tenido.

Mi recomendación es que, si quieres jugar a Cyberpunk 2077 ahora, solo lo hagas en una computadora de gama media o alta, donde muchas de estas fallas son inexistentes o tolerables antes unos gráficos impresionantes, un hermoso diseño y una gran historia. Pero si solo tienes una consola, espera a finales del año a que todos los parches y DLC de Cyberpunk 2077 (que hasta ahora han prometido serán gratuitos) estén publicados antes de atreverte a jugar este juego, y aun así solo juégalo en una PS5 y Xbox Series X|S.

El juego esta disponible para PC, Google Stadia, y PlayStation 4 (solo en físico tras ser retirado de la PlayStation Store) y Xbox One, con futuras versiones que aprovechen las ventajas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S (de momento solo funcionan en estas consolas vía retrocompatibilidad).

Cyberpunk 2077 es un videojuego con una gran narrativa, impresionante libertad y un hermoso diseño, pero virtualmente injugable en consolas. Si no quieres pasar malos ratos, juégalo en cualquier plataforma que no sea en consola (y lo advierte alguien que disfruta sus juegos principalmente en una PS4)

Salir de la versión móvil