Niña de 6 años usa la huella de su madre para comprar $250 en regalos

Bethany Howel, de Arkansas, Estados Unidos, informó de una curiosa noticia: su hija 6 años gastó hasta $250 en comprar 13 regalos de Pokemon para sí misma. La curiosidad de este caso es que la niña aprovechó que su madre tomó una siesta, y usó su pulgar para desbloquear su teléfono celular, abrir la aplicación de Amazon y realizar las compras mientras ella dormía, según informa The Wall Street Journal.
Howell logró devolver 4 de las cosas que su hija compró, y al parecer le contó a su hija que Santa Claus se enteró de su travesura y decidió no traer todos los regalos.
Esto es solo el ejemplo más reciente de compras online realizadas sin consentimiento de los padres, que suceden cuando los hijos manipulan las tiendas online de Apple, Google, Amazon o de las diversas aplicaciones y videojuegos disponibles para smartphones y tablets, y realizan compras, lo que ha llevado a que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos acusa a estas empresas de lo simple que es para los niños realizar compras online en sus aplicaciones. Esto ha llevado a que las compañías tengan que gastar millones de dólares en reembolsos a los afectados.
Fuente: Vandal